Corinthians: Mauro Boselli sufrió una fractura en la cara y será operado

Mauro Boselli, delantero argentino de 35 años. | Video: GloboEsporte

Mauro Boselli quedó internado en el hospital de Sao Luiz de Sao Paulo

El argentino Mauro Boselli, delantero del Corinthians, sufrió este domingo una fractura en el rostro durante el partido contra el Oeste por la Campeonato Paulista y será operado este lunes, informó el Timao a través de Twitter.

"El delantero Mauro Boselli ingresó en el hospital de Sao Luiz, unidad de Morumbi, debido a una fractura en la cara. Se someterá a un procedimiento quirúrgico por el médico Marcos Pita el lunes por la mañana", dice el mensaje compartido por el club en redes sociales.

Fue a los 34 minutos del primer tiempo en el Arena Barueri, que un jugador del Oeste golpeó con el hombro derecho el rostro del futbolista rioplantense, que cayó de inmdiato al césped tomándose con las manos la zona afectada.

Los responsables del departamento médico del Corinthians atendieron al delantero de 35 años, que se inició en el fútbol profesional con la camiseta de Boca Juniors, y determinaron su salida del campo. 

Triunfo del Timao
Corinthians superó al Oeste por 2-0 con goles de Danilo Fernando Avelar (45+3) y de Éderson José dos Santos. Con la victoria, el equipo dirigido por Tiago Nunes clasificó a los cuartos de final del Paulistao.

Deja un comentario