Corinthians: 8 personas murieron baleadas en sede de la hinchada

Crímen estaría relacionado al tráfico de drogas y no a peleas entre barristas

Ocho personas murieron baleadas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la sede de una hinchada del club Corinthians en Sao Paulo, presuntamente por tráfico de drogas, informó la policía.

"Siete personas murieron en el lugar y una murió en el hospital. La policía civil ahora investigará qué pasó", declaró una portavoz de la policía militar paulista.

Hasta ahora no hay una versión oficial para explicar el hecho. Según la prensa, la principal hipótesis es que los crímenes estarían relacionados al tráfico de drogas y no a peleas entre hinchas.

Este domingo se enfrentarán en un partido el Corinthians con el Palmeiras por la semifinal del torneo de Sao Paulo.

Según el sitio online de noticias G1, al menos dos hombres armados invadieron la sede y ejecutaron a las personas, que fueron halladas cerca unas de otras. Habrían sido obligadas a acostarse en el suelo antes de ser baleadas, según testigos, dijo G1. Sólo una consiguió huir después de los disparos, pero murió en el hospital.

Las muertes ocurrieron en la misma sede de Pabellón Nueve, una de las hinchadas del Corinthians, de acuerdo al sitio de noticias. La policía militar sólo precisó que ocurrieron en un lugar abajo del Puente de los Remedios en la zona oeste de Sao Paulo. La sede queda en ese lugar. 

Deja un comentario