En la última jugada del partido, Cristian Bordacahar marcó el tanto del triunfo de Melgar en el Rímac
En la última jugada del partido, Cristian Bordacahar marcó el tanto del triunfo de Melgar en el Rímac
Llegó el gran día. Este miércoles 7 de setiembre, Melgar enfrenta a Independiente del Valle en el partido vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana en el estadio Monumental de la Unsa.
El cuadro "rojinegro" va por la tan mencionada hazaña, luego de una inesperada derrota por en Ecuador por 3 a 0. Los dirigidos por Pablo Lavallén tienen en el ataque a su goleador Bernardo Cuesta para revertir el marcador como locales.
Melgar tiene una tarea complicada, sin embargo, cuenta con el regreso del lateral izquierdo Paolo Reyna y en el que están centradas las esperanzas de salida de juego para el equipo mistiano. En tanto, Jean Pierre Archimbaud y Walter Tandazo buscarán ser el remplazo de Horacio Orzan, quien se mantiene en duda para este cotejo.
Por su parte, Independiente del Valle ya se encuentra en Arequipa. Arribó a la ciudad blanca cerca de las 6:30 de la tarde de este martes 6 de setiembre y va por su tercera final continental. En 2019, ganó la Copa Sudamericana frente al Colon de Santa Fe por 3 a 0. Además, en 2016, llegó a la final de la Copa Libertadores, la cual perdió ante los colombianos del Atlético Nacional.
En la última jugada del partido, Cristian Bordacahar marcó el tanto del triunfo de Melgar en el Rímac
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo
En 2003, el 'Papá' hizo historia en el fútbol peruano al ser campeón de la Copa Sudamericana ante River Plate