Fútbol Mundial
Copa Sudamericana: dejó a tres rivales en el suelo y marcó un golazo para Colón

Este gol fue el segundo de Colón marcado por la ‘Pulga’ Rodríguez.
Momentos destacados
“Impresionante” y “Una obra de arte” son algunos calificativos de la prensa argentina sobre el golazo de Luis Miguel ‘Pulga’ Rodríguez en la victoria abultada de Colón sobre Zulia por los cuartos de la Copa Sudamericana 2019.
Colón le marcó cuatro goles a Zulia, pero el segundo anotado por la ‘Pulga’ Rodríguez es el que está dando la vuelta al mundo.
Una jugada de contragolpe terminó en un golazo de Rodríguez, quien dejó por los suelos a tres rivales y definió como un “crack”.
Los otros goles de Colón fueron marcados por Morelo (47’), Chancalay (82’) y Lértora (89).
Notas relacionadas
Horacio Melgarejo compartió un firme comunicado tras el conflicto luego del Cienciano vs Botafogo en Brasil
Figura de Botafogo habló sobre si podría salir tras la dura derrota ante Cienciano en Copa Sudamericana
Figura de Botafogo habló sobre si podría salir tras la dura derrota ante Cienciano en Copa Sudamericana





