Copa Libertadores: Tano Pasman visitó al cardiólogo antes del Boca-River

Copa Libertadores: Tano Pasman visitó al cardiólogo antes del Boca-River
El conocido hincha 'millonario' vivirá un clásico especial | Video: Youtube

El famoso hincha tomó sus precauciones antes de la 'Final del Siglo'

El 'Tano' Pasman, hincha de River Plate que saltó a la fama por aparecer en un video furioso durante uno de los partidos que mandó a su equipo al descenso en 2011, visitó al cardiólogo en la previa de la primera final de la Copa Libertadores entre los 'millonarios' y su archirrival Boca Juniors.

"Estoy muy ansioso y muy nervioso. Se sufren niveles de estrés que no son buenos. Me aconsejarán qué tomar para bajar la ansiedad el día del partido. Mi mujer me pide que tome todos los recaudos y que vaya a ver al médico. Hace unos años tuve una isquemia (reducción del flujo de sangre al corazón) por un Boca vs. River. El médico me dio un tranquilizante para tomar antes de los partidos. Un buen resultado en el partido de ida es clave", comentó Pasman a América TV de Argentina.

Un título de River Plate sería una gran alegría para el 'Tano' Pasman, quien ya supo cobrarse la de revancha de su famosa amargura con el retorno de su equipo a Primera División en 2012, el título de la Copa Sudamericana en 2014 y el de la Copa Libertadores en 2015.

LEE TAMBIÉN: Boca Juniors vs. River Plate: día, hora y canal de final de la Copa Libertadores

Deja un comentario