Universitario definió lo que pasará con Jorge Araujo tras dura derrota de Universitario ante Coquimbo Unido
Universitario definió lo que pasará con Jorge Araujo tras dura derrota de Universitario ante Coquimbo Unido

Palmeiras se convertirá en el primer club gigante de Sudamérica en tener un estadio con cancha sintética, en la que disputará sus partidos del Grupo B de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Bolívar de Bolivia, Tigre de Argentina y un equipo por definir.
Las obras ya se iniciaron en el Allianz Parque y estarán culminadas en menos de cuarenta días, listas para que el cuadro verde pueda disputar ahí el torneo continental.
Para poder jugar ahí antes necesitará de la aprobación de la FIFA, encargada de probar las condiciones del nuevo campo para verificar que el rebote y la rotación de la pelota, al igual de la tracción de los botines, sea el adecuado.
En el club de Sao Paulo estiman que el ahorro será cercano a los 2 millones de pesos por mes, ya que la iluminación artificial no será necesaria diariamente. Así también, la cancha tiene una garantía de uso de ocho años.
Universitario definió lo que pasará con Jorge Araujo tras dura derrota de Universitario ante Coquimbo Unido
Universitario no pudo en Chile y cayó 1-2 ante Coquimbo por la fecha 4 de Copa Libertadores
Cusco FC no pudo sacarle provecho a su localía y empató 1-1 ante Estudiantes por la Copa Libertadores
Lucas Colitto pisó el área y anotó 1-0 de Cusco FC vs Estudiantes luego de un potente disparo de zurda