Eryc Castillo se falló el penal y no pudo colocar el 1-0 de Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
Eryc Castillo se falló el penal y no pudo colocar el 1-0 de Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores

El delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', autor de los dos goles que le dieron la Copa Libertadores 2019 al Flamengo contra River Plate, citó a toda la afición flamenguista este domingo en Río de Janeiro para conmemorar el título. Vea aquí la galería fotográfica
"Sólo quiero agradecer mucho a Dios y convocar mañana todo el mundo en Río de Janeiro porque acabó Río, Río de Janeiro es nuestro!", aseguró el delantero a la televisión Globo tras el partido.
"Quiero convocar a todos los flamenguistas, todos. Invadiremos Río de Janeiro, los espero en las calles. Celebrarlo mucho", aseguró Gabigol.
El delantero marcó los dos goles de la victoria del Flamengo en los minutos finales del encuentro, aunque acabó expulsado en el tiempo de descuento.
Flamengo es considerado el club más popular de Brasil.
Eryc Castillo se falló el penal y no pudo colocar el 1-0 de Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
Conoce cuándo se jugará el Alianza Lima vs 2 de Mayo por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores
Diego Acosta sacó soberbio disparo y colocó el 1-0 de 2 de Mayo sobre Alianza Lima por Copa Libertadores
Reimond Manco precisó qué pasaría si Alianza Lima no elimina a 2 de Mayo en Fase 1 de la Copa Libertadores
Kevin Serna marcó un golazo y le dio el triunfo a Fluminense 2-1 sobre Flamengo por el Carioca Serie A
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima