Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana

Dos casos de doping en la Copa Libertadores 2019 han alarmado a Brasil. Se tratan de los jugadores Thiago Heleno y Camacho del Atlético Paranaense, quienes fueron notificados por Conmebol y momentáneamente están suspendidos.
Ambos jugadores no estuvieron presentes en el último partido de su grupo ante Boca Juniors en la Bombonera. Atlético Paranaense clasificó a octavos como segundo del Grupo G de la Conmebol Libertadores.
Thiago Heleno dio positivo después del partido contra Tolima, y Camacho luego del encuentro ante Jorge Wilsterman.
Atlético Paranaense se comunicó con la Comisión de Dopaje de Conmebol para defender a sus futbolistas y al mismo tiempo esperan los resultados de una contraprueba.
Según Globoesporte.com, los jugadores de Atlético Paranaense recibieron la aprobación de un suplemento por parte de uno de los profesionales del área nutricional del club, que fue desvinculado de la institución inmediatamente.
Thiago Heleno y Camacho no podrán estar en la Recopa contra River Plate (ganador de la pasada Libertadores) el 22 y 29 de este mes. Atlético Paranaense salió campeón de la última Copa Sudamericana.
Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
Sporting Cristal dio a conocer cuáles serán los precios de las entradas para partido contra Carabobo
Plantel de Sporting Cristal viajó rumbo a Venezuela para disputar partido contra Carabobo por Copa Libertadores
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores