Copa Libertadores: Ayacucho FC reconoció el campo del Arena do Gremio

El Ayacucho FC vs. Gremio se jugará desde las 7:30 p. m. | Video: Gol Perú

Ayacucho FC enfrenta este miércoles a Gremio por la ida de la Fase 2 de la Libertadores
 

El Ayacucho FC, joven equipo fundado en 2008 que disputará la Copa Libertadores 2021 por primera vez en su historia, reconoció el Arena do Gremio, escenario donde jugará este miercoles desde las 7:30 p. m.

Los Zorros llegaron el lunes por la noche a Porto Alegre mucho más descansado que cualquiera de los equipos brasileños, que encadenaron el fin del Brasileirao a finales de febrero y el inicio de los campeonatos con pocos días de diferencia.

El último partido oficial de Ayacucho FC fue en el pasado mes de diciembre, cuando perdió ante el Sporting Cristal la semifinal del campeonato peruano tras conquistar el Clausura, el mejor resultado de su historia.

Al igual que Gremio, los Zorros son un equipo en transformación, especialmente tras la salida del técnico argentino Gerardo Ameli, que fue reemplazado por su excolaborador, Walter Fiori, y del goleador del equipo Mauricio Montes.

Fiori prometió que sus jugadores harán "un partido inteligente".

"Ellos vienen de un torneo completo, en cambio nosotros solo con dos partidos amistosos, pero no es queja sino una consecuencia que se da a raíz de esta pandemia. Tenemos que asumirlo y jugar como si tuviéramos 20 partidos encima", señaló.

Deja un comentario