Copa Libertadores: Así quedaron los bolilleros para el sorteo de octavos de final

Copa Libertadores: Así quedaron los bolilleros para el sorteo de octavos de final
Este viernes, la Conmebol realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. | Foto: Conmebol Libertadores.
Por: Redacción América Deportes

Este viernes, la Conmebol realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca Juniors y Corinthians, por el Grupo E, y Libertad y Athletico Paranaense, por el B, completaron este jueves el cuadro de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 al cerrarse la fase de grupos.

El Xeneize terminó primero en su llave gracias a la victoria 1-0 sobre el Deportivo Cali en La Bombonera, una preciosa anotación de media distancia de Alan Varela a los 54 minutos.

Boca Juniors persigue con ansiedad desde hace 14 años el séptimo trofeo de Libertadores para igualar a Independiente como el máximo ganador de la competición.

En Sao Paulo, el Corinthians, campeón de la Copa en 2012, se vio sorprendido por el colista boliviano Always Ready al empatar 1-1, un resultado que lo dejó finalmente en el segundo lugar de la llave.

Adson abrió la cuenta a los 19 minutos para el 'Timão', mientras que Jonathan Borja, a los 44, se encargó del empate boliviano.

Con estos resultados, Boca ganó el grupo con 10 puntos, uno más que el Corinthians. El Deportivo Cali, que llegó a la sexta y última fecha como líder, finalmente terminó tercero con 8 unidades y el boleto de consuelo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

ETIQUETAS: copa libertadores
Deja un comentario