En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez comentó que por el único jugador de esta Copa América por el que sería capaz de pagar una entrada sería por el argentino Lionel Messi, su rival dentro de dos días.
Cuestionado por los periodistas sobre por qué tres jugadores pagaría una entrada para verles en directo, Valdez respondió en tono distendido: "Messi, Messi y Messi".
[Paraguay vs. Honduras: Haedo Valdez recibió un planchazo en el pecho]
Seguidamente añadió que si tuviesen que ser tres diferentes serían el propio Messi, el brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez.
Haedo Valdez , de 31 años, consideró que el astro argentino del Barcelona es "el mejor" jugador de la historia del fútbol y reconoció que la única forma de pararle es con una actuación compacta y en bloque.
En un análisis del Argentina-Paraguay, el actual atacante del Eintracht Frankfurt alemán pronosticó que deberán ejercer "pura presión" para no dejar que llegue el balón a estrellas como Messi o Ángel Di María.
EFE
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Lionel Messi sorprendió al mundo al realizar un llamativo 'Ping Pong' donde reveló varios detalles
Tras seis temporadas en Orlando City, el 'Pulpo' podría cambiar de aires y continuar su carrera en Miami