Copa América 2021: Se filtró el video del escándalo chileno en la concentración en Brasil

Las imágenes del escándalo chileno en la Copa América 2021 | Video: Olé.

Pese a que está prohibido, referentes de la selección chilena hicieron ingresar un peluquero a la concentración

Este fin de semana, la selección chilena fue noticia por rompiendo los protocolos de la Conmebol para la Copa América 'Brasil 2021'.

Varios referentes del plantel, entre ellos Arturo Vidal, Gary Medel y Charles Aránguiz, hicieron ingresar un peluquero a la concentración, pese a estar prohibido.

La Conmebol abrió un expediente y evalúa sanciones. Al mismo tiempo, la Federación de Fútbol de Chile emitió un comunicado en donde adelantó que los jugadores fueron multados.

"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente", publicó La Roja en su página web

"Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio", puntualizó la organización en el mismo documento.

ETIQUETAS: chile copa america
Deja un comentario