Copa América 2021: Marcelo Salas se mostró en contra de la realización del torneo en Chile

Crece el rumor de que la Copa América llegaría a Estados Unidos | Video: SaqueLargoWIN.

"Si abres el país para la Copa América es netamente por un tema político y de conveniencia", señaló Marcelo Salas

El exdelantero de la selección chilena, Marcelo Salas (46 años), se mostró en contra de la realización de la Copa América 2021 en su país.

Como se recuerda, la Conmebol está buscando una nueva sede para los partidos que se iban a disputar en Colombia, que se quedó fuera tras pedir el aplazamiento del torneo.

En conversación con Radio ADN, el 'Matador' señaló: "Es bien difícil. No hemos sido capaces de abrir los estadios en el campeonato. Si logran hacer la copa sería lindo, pero si no hay esfuerzos para que los dirigentes podamos ir al estadio, cómo vas a organizar la Copa América".

"Si abres el país para la Copa América es netamente por un tema político y de conveniencia. Deportivamente siempre es lindo recibir fútbol internacional, pero las condiciones no están dadas, todavía estamos con la pandemia y ni siquiera hay algún porcentaje habilitado de los estadios. Es complicado", agregó.

¿A ESTADOS UNIDOS?

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) está analizando llevar la Copa América 2021 (13 de junio al 10 de julio) a Estados Unidos, informó el periodista Diego Montalván de Telemundo.

Deja un comentario