El niño logró ver el video que le había enviado Cristiano Ronaldo
El niño logró ver el video que le había enviado Cristiano Ronaldo

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, dijo en rueda de prensa, tras la victoria ante Bolivia por 1-3, que la Copa América Brasil 2019 "debe ser solamente para selecciones sudamericanas" y aseguró que Japón le faltó "el respeto" a la competición al traer juveniles.
"Considero que la Copa América tiene que ser de la Conmebol, de selecciones sudamericanas. No he estado de acuerdo en que un invitado como Japón le haya restado importancia a la competición trayendo jugadores en mayoría de la Sub-23, es una falta de respeto a la competición", dijo Dudamel.
"Alzo la voz y manifiesto que la Copa América debe ser solamente para selecciones sudamericanas. Nosotros no hemos visto a selecciones sudamericanas invitadas a copas africanas, ni torneos en Europa ni centroamericanos. Tenemos que hacer respetar la jerarquía que hemos construido y que la competición sea solamente de sudamericanos", añadió.
Los equipos invitados a la Copa América Brasil 2019 que se disputa en Brasil son Japón y Qatar.
Australia y Qatar estarán en la Copa América que organizarán Argentina y Colombia el año que viene.
EFE
LEE: Venezuela derrotó 3-1 a Bolivia y avanzó en la Copa América 2019
El niño logró ver el video que le había enviado Cristiano Ronaldo
Luego de conseguir la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026, el futbolista de la selección de Inglaterra envió un mensaje a todos los afectados de Venezuela por el terremoto de hace unos días
Encontraron sin vida a esposa e hijos de exjugador de Municipal luego del doble terremoto en Venezuela
El joven perteneciente a la sub-18 se encontraba con su familia a la hora del movimiento telúrico