Copa América 2019: esto pasó con el hombre que interrumpió el Chile vs. Uruguay

Copa América 2019: esto pasó con el hombre que interrumpió el Chile vs. Uruguay
Pablo Loyudice fue liberado el martes tras invadir el Chile vs. Uruguay. | Foto: AFP/Video: TVN

Se trata de un ciudadano hispano-argentino

El partido entre Uruguay y Chile, que terminó con triunfo de la Celeste con gol de Edinson Cavani, fue interrumpido por la invasión de un aficionado que usaba un disfraz de gallina y que fue derribado por el defensa mapochino Gonzalo Jara con una patada

De inmediato se produjo una discusión debido a que los uruguayos, encabezados por el delantero Luis Suárez, exigieron una sanción contra el zaguero.

Pero, qué pasó con el hombre que burló la seguridad e ingresó al campo del Maracaná.

Pablo Loyudice es la persona que se metió a la cancha. Se trata de un hispano-argentino que fue detenido "completamente alterado, sin lucidez" y "todo el tiempo trató de herirse a sí mismo y a la policía", según el acta judicial. 

El hincha fue trasladado a un hospital penitenciario y ese lugar intentó golpear a efectivos policiales, quienes finalmente lo llevaron hasta el Hospital Penal Psiquiátrico hasta que se calmara.

Luego fue llevado a una dependencia policial y este martes fue liberado. La justicia local determinó que Loyudice no puede acercarse a menos de cinco kilómetros de un estadio en Brasil y tiene que firmar mensualmente mientras dure el proceso.

LEE: Uruguayos le cantan "el pisco es peruano" a los chilenos

Deja un comentario