Copa América 2019: David Ospina dejó la concentración de Colombia por la salud de su padre

Copa América 2019: David Ospina dejó la concentración de Colombia por la salud de su padre
David Ospina no estará ante Paraguay y podría perderse el resto de la Copa América. | Foto: AFP

David Ospina no estará ante Paraguay y podría perderse el resto de la Copa América

El portero David Ospina se ausentará temporalmente de la concentración de la selección de Colombia en la Copa América Brasil 2019, informó este sábado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a través de un comunicado.

El viaje urgente del guardameta del Nápoles italiano se debe al delicado estado de salud de su padre, Hernán Ospina, quien se encuentra en Medellín, añadieron fuentes cercanas a las FCF, que hoy se declaró "segura y confiada en un pronto regreso" a la selección.

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, autorizó el viaje de Ospina, de 30 años, y tendrá que elegir entre Camilo Vargas y Álvaro Montero para completar el once titular que enfrentará a la selección de Paraguay en el partido de la tercera y última jornada del Grupo B, este domingo en Salvador.

"La Federación Colombia de Fútbol expresa su gratitud a todos, y a los medios de comunicación en particular, por un absoluto respeto a la intimidad y privacidad de David Ospina y su familia", añade el comunicado.

Ospina se perdió el final de la temporada en Italia debido al estado de salud de su padre.

El portero fue titular en los dos primeros partidos que anticiparon a la formación cafetera su clasificación a los cuartos de final del torneo.

Colombia venció en el debut por 0-2 a Argentina y el pasado miércoles por 1-0 a Qatar.

LEE TAMBIÉN: Perú vs Brasil: disfruta de la transmisión EN VIVO por América Televisión

Deja un comentario