Ospina dejó concentración en Brasil y viajó a Colombia por enfermedad de su padre

Ospina dejó concentración en Brasil y viajó a Colombia por enfermedad de su padre
David Ospina dejó concentración 'cafetera' | Foto: AFP.

Camilo Vargas (Deportivo Cali) será su reemplazante ante Paraguay

El guardameta titular de Colombia, David Ospina, abandonará temporalmente la concentración del equipo en la Copa América 'Brasil 2019' para viajar a su país por motivos personales de fuerza mayor, informó la Federación (FCF) este viernes.

"(…) Le enviamos nuestro apoyo y solidaridad. Segura y confiada en un pronto regreso de nuestro arquero a la Selección, la Federación Colombiana de Fútbol expresa su gratitud a todos (…) por un absoluto respeto a la intimidad y privacidad de David Ospina y su familia", destacó la FCF en un comunicado.

 

El viaje de Ospina a Medellín está previsto en las próximas horas desde Salvador (noreste), adonde se encuentra el combinado que dirige Carlos Queiroz para el partido ante Paraguay, el domingo por la tercera fecha del Grupo C.

Según la prensa colombiana, el viaje de Ospina se debería a una crisis en la salud del padre del '1' cafetero y del Nápoles de Italia, quien soporta desde hace varios meses una dura enfermedad.

Ospina se perfilaba para ser inicialista ante los guaraníes, pero ante el imprevisto el guardameta Camilo Vargas (Deportivo Cali), su suplente en los Mundiales de Brasil-2014 y Rusia-2018, sería el titular. AFP

LEE TAMBIÉN: Este es el posible EQUIPO TITULAR para enfrentar a BRASIL

Deja un comentario