Copa América 2019: Bolivia perdió 2-0 ante Francia en amistoso en Nantes

Copa América 2019: Bolivia perdió 2-0 ante Francia en amistoso en Nantes
Bolivia, rival de Perú en la Copa América, cayó con goles de Lemar y Griezmann. | Foto: EFE

Bolivia, rival de Perú en la Copa América, cayó con goles de Lemar y Griezmann

Bolivia perdió 2-0 ante Francia, vigente campeona del mundo, este domingo en Nantes, en el último partido de fogueo de la selección sudamericana antes de su participación en la Copa América de Brasil (del 14 de junio al 7 de julio).

Thomas Lemar (5) y Antoine Griezmann (43) fueron los verdugos del combinado altiplánico, al que condenaron sus errores defensivos y su falta de pegada en ataque.

A 12 días de que Bolivia dispute el partido inaugural de la Copa América frente a Brasil, en Sao Paulo, el equipo que dirige Eduardo Villegas evidenció que le queda mucho por hacer si quiere salir vivo de un grupo A del torneo sudamericano que comparte con Perú y Venezuela, además de la selección anfitriona.

De hecho, la 'Verde' llegará a Brasil sin que Villegas haya conseguido ni una sola victoria desde su llegada al banquillo del plantel altiplánico. 

En su debut no pasó del empate 2-2 contra la visitante Nicaragua y posteriormente encadenó dos derrotas (ambas por 1-0) en una pequeña gira asiática que le opuso a Corea del Sur y Japón, antes del partido disputado este domingo en Nantes. AFP

LEE: Christian Cueva es la principal novedad en práctica de la 'Bicolor'

Deja un comentario