Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
Una hermosa campaña inició la revista española ‘Panenka’, dedicada al fútbol, en favor de los niños que se encuentra hospitalizados. Esta iniciativa consiste en convertir las camisetas de cracks del fútbol en batas de hospital.
“El estado de ánimo influye en la evolución del niño. Algo que le da tanta alegría reduce el estrés, sube las defensas y se recupera más rápido”, explica una especialista del centro de salud en un spot que lanzó la Revista Panenka.
En la edición se vio el procedimiento del cambio de las camisetas a batas de hospital, y lo hicieron con las de Lionel Messi, Antoine Griezmann y Sergio Ramos.
“Cada día, en los hospitales, muchos niños y niñas juegan un partido muy difícil. Por eso hemos convertido camisetas de fútbol en batas de hospital, para que se sientan más fuertes”, publicó la revista en su cuenta de Twitter.
Asimismo, animó a todos los centros de salud a sumarse a la iniciativa impulsada. Existe una web a donde pueden ingresar para apoyar la campaña o donar camisetas para los niños.
Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Lionel Messi sorprendió al mundo al realizar un llamativo 'Ping Pong' donde reveló varios detalles