El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
André Carrillo se suma a la lista de jugadores peruanos que junto a su equipo se enfrentarán al poderoso Real Madrid de España, esto en el marco de la final del Mundial de Clubes a realizarse este sábado 11 de febrero en el Estadio Moulay Abdellah, en Rabat (Marruecos).
Anteriormente, hubo la ocasión que jugadores peruanos se han enfrentado a los Merengues en encuentros vibrantes que tuvieron variados resultados. El último en hacerlo, fue el seleccionado Renato Tapia, quien con el cuadro del Celta de Vigo se enfrentó a los madridistas en la actual liga española.
Otra ocasión fue en la fase de grupos de la Champions League del 2021, cuando el FC Sheriff Tiraspol de Moldavia donde jugaba Gustavo Dulanto, le ganó a los Merengues en el mismísimo Santiago Bernabeu.
En la Champions League del 2022, el Bayern Munich de Claudio Pizarro, derrotó al Real Madrid, incluso el 'Bombardero de los Andes' fue encargado de vencer el arco de Iker Casillas. Otros jugadores que enfrentaron a los ibéricos fueron Jefferson Farfán con el Shalke 04 y Yoshimar Yotún con el Malmö FF.
El Real Madrid ya perdió finales en cara de nuestros compatriotas, el Boca Juniors de José Pereda le ganó la Intercontinental en el 2000 y el Real Zaragoza de Miguel Rebosio lo dejó sin la Copa del Rey en el 2004, en ambos casos los peruanos se quedaron en banca. De otro lado, el Tenerife de Chemo del Solar evitó que sea campeón de la Liga Española a inicios de la década de los 90´s.
El Al Hilal de André Carrillo tendrá la oportunidad de enfrentar al cuadro que Merengue este sábado, en un encuentro que espera logre hacer historia.
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
André Carrillo no se achicó y le mandó una firme advertencia a Senegal a poco del amistoso internacional
Piero Quispe asistió en Australia, Gruber capitán en goleada y Gallese no la pasó bien en jornada de peruanos en el exterior
André Carrillo tuvo un cruce con Neymar en el partido de Santos vs Corinthians por el Brasileirao
Mano Menezes lanzó su primera convocatoria y habló sobre dónde ubicará a los jugadores del torneo brasileño
Oliver Sonne anotó su primer gol en el Sparta, Gallese la rompió en Colombia y Carrillo tuvo impasse con Neymar