Lionel Messi y James Rodríguez tuvieron un tenso momento durante el Argentina vs Colombia por Eliminatorias
Lionel Messi y James Rodríguez tuvieron un tenso momento durante el Argentina vs Colombia por Eliminatorias

El AS Mónaco tendrá que ir por un reemplazante para el espacio que dejó James Rodríguez, fichado por el Real Madrid. El club francés ya baraja opciones, entre las cuales, dos argentinos tienen la primera opción.
El primero es el experimentado volante Nicolás Gaitán de 26 años. Actualmente en el Benfica y con pasado en Boca Juniors.

El cuadro portugués pretende vendera 'Nico' en 30 millones de euros. Además, el volante cuenta con la aprobación del técnico del Mónaco, Leonardo Jardim.
También hay otra posibilidad para ocupar el lugar de James. Se trata del también argentino Joaquín Correa de Estudiantes de La Plata, de tan solo 19 años.
Foto: Infobae
Correa tiene tan solo 2 años en Primera División, y aún no ha logrado dar el 'gran salto', pero se trataría de una apuesta a largo plazo del Mónaco.
Lionel Messi y James Rodríguez tuvieron un tenso momento durante el Argentina vs Colombia por Eliminatorias
El mediocampista colombiano estaría a nada de firmar por importante club de la Liga MX, señalan en México
El exportero de Universitario podría tener la posibilidad de compartir equipo con el '10' de Colombia si se concreta el fichaje
El volante colombiano quedó libre y su posición gusta mucho en el esquema de Fernando Gago, DT xeneize, donde sería compañero del 'Rayo'