Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima

El partido entre los clubes Deportivo Lara y Emelec de la Copa Libertadores 2019, que debía disputarse la noche de este jueves en la ciudad de Barquisimeto, fue suspendido debido a un masivo apagón que afecta a casi toda Venezuela, informó la Conmebol.
El encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo B, que estaba previsto para comenzar a las 9:00 pm. (hora peruanna), fue reprogramado para el viernes a las 2:00 pm. (hora peruana)
"A pesar de nuestro máximo esfuerzo por solventar la situación, debido a los incidentes que afectaron a la electricidad del país, la Conmebol ha decidido reprogramar el compromiso frente a CS Emelec", escribió Deportivo Lara en su cuenta Twitter.
Deportivo Lara indicó que se jugará a las 15H00 locales (19H00 GMT). El apagón comenzó a las 16H50 locales (20H50 GMT) y afectó a 23 de los 24 estados de Venezuela, además de Caracas.
Casi seis horas después, la mayor parte del territorio seguía sin electricidad.
El gobierno atribuyó el apagón a un sabotaje, aunque expertos apuntan a la falta de inversión y mantenimiento del sistema.
El Lara marcha undécimo en el torneo apertura venezolano con ocho puntos en seis fechas, mientras que Emelec recién conoció la victoria el pasado sábado en la tercera jornada de la Liga ecuatoriana y sus jugadores piden paciencia a la hinchada.
El partido entre DeportivoLara y CSEmelec se jugará este viernes tras la suspensión por falta de luz.
— CONMEBOL Libertadores (Libertadores) 8 de marzo de 2019
Es el debut de ambos por el Grupo B de la #CONMEBOLLibertadores. pic.twitter.com/NZxZh2fsID
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Christian Cueva dio a conocer por qué motivo fue a Juan Pablo II luego de su paso por Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores