Conmebol incluyó a Carlos Zambrano entre los mejores centrales de Sudamérica

Conmebol incluyó a Carlos Zambrano entre los mejores centrales de Sudamérica
El peruano resalta en este selecto grupo. | Foto: Conmebol

El peruano resalta en este selecto grupo

La Conmebol lanzó una pregunta a los seguidores de su cuenta de Twitter sobre los defensas centrales sudamericanos que marcan la diferencia en sus respectivas escuadras y Carlos Zambrano fue incluido en esta selecto grupo.

El argentino Nicolás Otamendi, que defiende los colores del Manchester City; el defensa chileno Gary Medel, del Bolonia italiano; el colombiano Yerry Mina del Everton, de la Premier League de Inglaterra; y el actual campeón de la Copa América, el brasileño Thiago Silva, del París Saint-Germain acompañan a nuestro compatriota.

"El pilar de cualquier defensa son sus centrales ¿Para ti cuál es el que más marca la diferencia?, publicó la Conmebol en su cuenta oficial e incluyó a los cinco candidatos. 

Zambrano, central del Boca Juniors de Argentina es uno de los fichajes más importantes que el cuadro xeneize ha realizado este año y ya cuenta con la aprobación de la exigente hinchada azul y oro. 

El central peruano cumple con el respectivo descanso médico luego de fracturarse las costillas durante la final de la Súperliga Argentina, donde los boquenses salieron campeones al derrotar por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Deja un comentario