Fútbol Mundial
Conmebol habilitó el Mansiche y César Vallejo será local en Trujillo en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) habilitó el Estadio Mansiche y la Universidad César Vallejo podrá disputar sus partidos de condición de local en Trujillo por la Copa Sudamericana.
La institución norteña anunció la habilitación del coloso a través de un comunicado: "Esta es una noticia que nos llena de orgullo y satisfacción, ya que ha sido el resultado de un esfuerzo conjunto que ha involucrado a muchos actores".
"Este esfuerzo no solo ha sido para beneficio del Club Universidad César Vallejo, sino también para la ciudad de Trujillo. Sabemos que el fútbol es una pasión en nuestra ciudad y hemos trabajado incansablemente para brindar un lugar seguro y de acorde a los requerimientos de Conmebol, para que los aficionados puedan disfrutar del juego y apoyar a nuestro equipo", añade el club.
"La habilitación del Estadio Mansiche para el partido de la Copa Sudamericana es un logro importante para el Club Universidad César Vallejo, para la ciudad de Trujillo y para todos los aficionados del fútbol en la región. Agradecemos a todos los involucrados por su compromiso y colaboración en este proyecto, y esperamos ver un gran partido el próximo martes en el Estadio Mansiche", completa el equipo norteño en su comunicado.
César Vallejo debutará en la Copa Sudamericana el miércoles 4 de abril ante LDU (Ecuador) en el Mansiche. El elenco trujillano es parte del Grupo A, del que también son parte Botafogo (Brasil) y Magallanes (Chile).
Notas relacionadas
CONMEBOL colocó a un jugador de Universitario en el equipo ideal de la tercera jornada de Copa Libertadores
Se filtró toda la conversación del árbitro y el VAR previo al cobro que terminó perjuficando a Cristal
Cienciano derrotó 2-0 a Puerto Cabello por la segunda fecha de fase de grupos de la Copa Sudamericana
Alianza Atlético no pudo mantener la ventaja y perdió ante América de Cali por la fecha 2 de Copa Sudamericana
Alianza Atlético no pudo mantener la ventaja y perdió ante América de Cali por la fecha 2 de Copa Sudamericana
Ariel Muñoz sorprendió en Colombia con tremendo golazo para Alianza Atlético vs América de Cali
Ariel Muñoz sorprendió en Colombia con tremendo golazo para Alianza Atlético vs América de Cali






