Fútbol Mundial
Conmebol destacó a las mejores jugadas de Paolo Guerrero en Libertadores
El Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero logró el último martes el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores 2020 al derrotar por 2-0 a la Universidad de Chile, en un partido dominado de principio a fin por los brasileños.
En el 43, el volante Gabriel Boschilia despejó el camino para el 'colorado gaúcho' al aprovechar un error garrafal del defensa chileno Diego Carrasco y batir con un disparo raso al joven y debutante arquero Cristóbal Campos.
En el 75, el volante Marcos Guilherme selló el pase con un golazo mezcla de potencia y habilidad que terminó de hundir a la U, acorralada y sin ideas durante todo el partido.
"Así fue el partido de Paolo Guerrero ante la U. de Chile. Internacional se metió en la Fase 3 de la Libertadores", posteó la Conmebol Libertadores.
El Inter se medirá en la tercera fase con el vencedor del duelo entre el Deportes Tolima colombiano y el Macará ecuatoriano, que se disputa este martes en Ibagué.
Notas relacionadas
El club blanquiazul anunció que el delantero se volvió a lesionar y no podrá estar ante Cusco este domingo
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana





