Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest

El joven canadiense Alphonso Davies recalará finalmente el próximo mes en el Bayern Múnich, confirmó este lunes el entrenador del club bávaro Niko Kovac.
Davies, que cumplirá 18 años el viernes, brilló con los Whitecaps de Vancouver en la MLS, y llegará en un traspaso de 13 millones de dólares (cerca de 11,4 millones de euros), lo que supone la mayor suma pagada por un jugador procedente de la MLS. La cifra podría incluso alcanzar los 22 millones de dólares en función de variables.
Su contrato con el Bayern será hasta junio de 2023.
Davies podría debutar en la Bundesliga en enero, después del parón del invierno boreal.
Davies firmó el domingo los dos goles de la victoria del Vancouver ante Portland Timbers (2-1). Esta temporada, el joven canadiense anotó un toral de 8 goles en la MLS y participó en otros 10.
LEE TAMBIÉN: YouTube: anotó, le pidió matrimonio a su pareja y luego se rompió el peroné
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes
¡Partidazo en la Champions League! Cinco goles en el primer tiempo en el Parque de los Príncipes
Ya coronados campeones de la Bundesliga y con un 3-0 abajo, terminaron ganando 3-4 con un golazo del mejor del mundo