Pedro Gallese recibió elogios de comentaristas colombianos tras gran atajada el Deportivo Cali vs Once Caldas
Pedro Gallese recibió elogios de comentaristas colombianos tras gran atajada el Deportivo Cali vs Once Caldas

El director técnico del Deportivo Cali, Fernando Castro, fue el protagonista de un insólito hecho durante un partido de fútbol, por lo que fue expulsado del duelo ante el Uniautónoma por la Liga colombiana.
A falta de cinco minutos para el fin del encuentro, el 'Pecoso', como es conocido el DT, se volvió loco, corrió por la línea lateral con una camilla en la mano y la lanzó dentro del terreno de juego.
Castro realizó dicha acción mientras su delantero, Juan Carlos Guazá, estaba tendido en el césped por una supuesta lesión.
El Deportivo manda en la tabla
El Deportivo Cali consiguió un triunfo (1-2) de gran valía a domicilio sobre el Uniautónoma con anotaciones de Juan Cabezas y Miguel Murillo, mientras que por los dueños de casa marcó Mauro Manotas.
Con este resultado, mientras el Cali se encumbra en el liderato, Uniautónoma bucea en el fondo de la tabla apenas con un punto.
Pedro Gallese recibió elogios de comentaristas colombianos tras gran atajada el Deportivo Cali vs Once Caldas
El portero peruano es uno de los fichajes más esperados por la afición colombiana para la Liga 2026
Los medios en Colombia ven con buenos ojos la llegada del mundialista peruano al fútbol de su país
El peruano llegó como una de los fichajes más esperados y bien recibidos por la afición verde
Deportivo Cali le dedicó un curioso video a Pedro Gallese en su presentación oficial
Pedro Gallese rompió su silencio tras arribar a Colombia para unirse a las filas de Deportivo Cali