Colo Colo anunció el fichaje del argentino Pablo Mouche

Colo Colo anunció el fichaje del argentino Pablo Mouche
Mouche fue campeón con Boca, Palmeiras y Lanús. | Foto: AS

Mouche fue campeón con Boca, Palmeiras y Lanús

Colo Colo de Chile anunció este viernes que llegó a un "acuerdo total" para incorporar al delantero argentino del Palmeiras, Pablo Mouche, que llega al Cacique tras jugar a préstamo en San Lorenzo de Almagro.

El albo llega al inicio de temporada 2019 con Mario Sala, ex Universidad Católica y , como flamante entrenador de un equipo que disputará el torneo local y la Copa Sudamericana.

"¡Atención colocolinos! Estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo total con el argentino Pablo Mouche para que se sume al Cacique", informó el club en su cuenta oficial en Twitter.

El atacante de 31 años se realizará los exámenes médicos los próximos días y firmará el contrato, del que no se dieron detalles.

Mouche llega al fútbol chileno tras jugar en varios clubes de su país, incluido Boca Juniors, así como en Turquía, Serbia y Paraguay.

El equipo más popular de Chile, campeón de la Copa Libertadores 1991, reforzó su equipo con los chilenos Andrés Vilches, Javier Parraguez, ambos atacantes, y Ronald de la Fuente (defensa). Además concertó la llegada del uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, exSporting Cristal.

 

ETIQUETAS: colo colo
Deja un comentario