El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Claudio Torrejón seguirá su carrera profesional en el CA Fénix de Uruguay. El mediocampista peruano de 23 años es nuevo jugador del equipo que dirige Ricardo Ferrín, quien lo recomendó a la directiva de la institución.
El director técnico charrúa conoce a Claudio Torrejón de la selección peruana Sub 20 que participó en el Sudamericano de la categoría realizado en Perú, en el 2011.
"Nuevo reto. Objetivo claro!", escribió el futbolista peruano en Twitter.
Claudio Torrejón se formó en las Divisiones Menores de Sporting Cristal, debutando como profesional el 13 de febrero de 2011 ante Melgar. Con los celestes permaneció hasta finales de 2012, logrando ser parte del equipo campeón del Torneo Descentralizado de dicho año.
A inicios de 2013 pasó a la Universidad San Martín, club de donde partió al fútbol europeo. Claudio Torrejón fichó por el Ulisses FC en junio de 2015 y cinco meses después pasó al FC Banants Ereván.
Claudio Torrejón vistió además la camiseta de la selección peruana. El volante fue parte del Sudamericano Sub 20 desarrollado en Perú el 2011, cuando tenía 17 años.
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?