Claudio Torrejón firmó contrato por un año con el CA Fénix de Uruguay

Claudio Torrejón firmó contrato por un año con el CA Fénix de Uruguay
@claudiott8

Estuvo jugando en el FC Banant de Armenia

Claudio Torrejón seguirá su carrera profesional en el CA Fénix de Uruguay. El mediocampista peruano de 23 años es nuevo jugador del equipo que dirige Ricardo Ferrín, quien lo recomendó a la directiva de la institución.

El director técnico charrúa conoce a Claudio Torrejón de la selección peruana Sub 20 que participó en el Sudamericano de la categoría realizado en Perú, en el 2011.

"Nuevo reto. Objetivo claro!", escribió el futbolista peruano en Twitter.

Claudio Torrejón se formó en las Divisiones Menores de Sporting Cristal, debutando como profesional el 13 de febrero de 2011 ante Melgar. Con los celestes permaneció hasta finales de 2012, logrando ser parte del equipo campeón del Torneo Descentralizado de dicho año.

A inicios de 2013 pasó a la Universidad San Martín, club de donde partió al fútbol europeo. Claudio Torrejón fichó por el Ulisses FC en junio de 2015 y cinco meses después pasó al FC Banants Ereván.

Claudio Torrejón vistió además la camiseta de la selección peruana. El volante fue parte del Sudamericano Sub 20 desarrollado en Perú el 2011, cuando tenía 17 años.

Deja un comentario