Claudio Torrejón campeón con el Banants Ereván de la Copa de Armenia

Claudio Torrejón campeón con el Banants Ereván de la Copa de Armenia

Clasificó a la primera fase de la Europa League 2016/17

Claudio Torrejón, mediomcapista peruano de 22 años, se coronó campeón con el FC Banants Ereván de la Copa de Armenia, y logró así su acceso para jugar la primera ronda de clasificación a la Europa League, temporada 2016/17.

Claudio Torrejón se formó en las Divisiones Menores de Sporting Crisal, debutando como profesional el 13 de febrero de 2011 ante Melgar. Con los celestes permaneció hasta finales de 2012, logrando ser parte del equipo campeón del Torneo Descentralizado.

A inicios de 2013 pasó a la Universidad San Martín, club de donde partió al fútbol europeo. Claudio Torrejón fichó por el Ulisses FC en junio de 2015 y cinco meses después pasó al FC Banants Ereván, club que también milita en la Premier League de Armenia.

Claudio Torrejón vistió además la camiseta de la selección peruana. El volante fue parte del Sudamericano Sub 20, realizado en Perú el 2011, cuando tenía 17 años.

El título en la Copa de Armenia con el FC Banants Ereván, significa el segundo en la carrera de Claudio Torrejón. El primer fue con Sporting Cristal en 2012.

Deja un comentario