El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Gianluca Lapadula causó preocupación en el partido de vuelta de las semifinales de los playoffsde ascenso a la Serie A entre Cagliari y Parma, y es que tras salir cambiado a los 72' fue captado con hielo en el tobillo derecho y con cierta dificultad para caminar.
Sin embargo, el director técnico del equipo de Cerdeña, Claudio Ranieri, aclaró que el delantero ítalo-peruano se encuentra "bien" y que jugará el partido de ida de la final por el ascenso frente al Bari.
"Lapadula está bien. Hoy está descansando, pero el jueves estará", manifestó el experimentado entrenador italiano en conferencia de prensa, a dos días de la primera final, a jugarse en el Arena Cerdeña de Cagliari.
Recordemos que Gianluca Lapadula presenta una molestia crónica en el tobillo, según reveló durante la Fecha FIFA de marzo Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
"No tiene nada grave, es una molestia crónica desde hace mucho tiempo", indicó el exfutbolista peruano antes de los partidos de Perú ante Alemania y Marruecos.
Fecha y hora de las finales:
Partido de ida
Jueves 8 de junio
1:30 - Cagliari vs. Bari
Partido de vuelta
Domingo 11
1:30 - Bari vs. Cagliari
* En caso de empate en el resultado global, el equipo mejor clasificado en la fase regular asciende a la Serie A, sin necesidad de disputar una la prórroga y menos de la tanda de penales.
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?