Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
Video: FCB.tv
En el Bayern Munich todo es felicidad luego de asegurarse un nuevo título de la Bundesliga. El ánimo es de los mejores, tal y como lo dejaron ver Claudio Pizarro, Bastian Schweinsteiger, Manuel Neuer y Pepe Reina, quienes se retaron en un divertido duelo de fútbol tenis.
El peruano formó pareja con Schweinsteiger, pero no la tuvieron nada fácil ante el dúo conformado por los porteros, que incluso se puso arriba en el marcador.
Es más, Pepe Reina ensayó una estupenda pirueta, chalaca memorable que dejó sin reacción al 'Bombardero'. Todos los presentes quedaron sorprendidos.
Un set para cada equipo, pero sin duda, un gran momento de distracción que comparte el Bayern, que ahora debe prepararse para enfrentar al Barcelona por las semifinales de la Champions.
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes
¡Partidazo en la Champions League! Cinco goles en el primer tiempo en el Parque de los Príncipes
Ya coronados campeones de la Bundesliga y con un 3-0 abajo, terminaron ganando 3-4 con un golazo del mejor del mundo