Con Claudio Pizarro: Werder Bremen igualó 1-1 ante Stuttgart por la Bundesliga

Con Claudio Pizarro: Werder Bremen igualó 1-1 ante Stuttgart por la Bundesliga
Pizarro ingresó en el minuto 61 para darle mayor peso ofensivo. | Video: FOX Sports

Pizarro ingresó en el minuto 61 para darle mayor peso ofensivo

El Werder Bremen (9º) tropezó en su intento de acercarse a los puestos europeos y sólo pudo empatar 1-1 en casa contra un equipo de la zona baja, el Stuttgart (16º), este viernes en el partido que abrió la 23ª jornada de la Bundesliga. Claudio Pizarro ingresó a los 61 minutos, para darle mayor peso ofensivo a los 'Lagartos'. 

Steven Zuber adelantó al Stuttgart en el minuto 2 y el holandés Davy Klaassen pudo igualar en el 45 para el equipo de Bremen.

El Werder continúa sin perder en lo que va de año 2019, pero el empate deja mal sabor y le pone a 3 puntos de la zona de clasificación para la Europa League, aunque esa diferencia puede ampliarse dependiendo de los partidos del fin de semana.

El Stuttgart, por su parte, continúa en el antepenúltimo lugar, el que obliga a jugar un repechaje por la permanencia, pero podría caer a la zona de descenso directo si el Hanóver (17º, penúltimo) gana el domingo al Eintracht Fráncfort (7º).

El sábado continúa la 23ª jornada alemana con cinco partidos, entre ellos el del segundo clasificado y defensor del título, el Bayern de Múnich, que recibe en el Allianz Arena al Hertha de Berlín (9º).

El conjunto bávaro, en caso de victoria, alcanzaría a puntos al primer clasificado, el Borussia Dortmund, que comienza la jornada con tres unidades más que el Bayern y que recibe el domingo al Bayer Leverkusen (5º), un adversario complicado.

Deja un comentario