El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Claudio Pizarro anunció el acuerdo al que llegó por una temporada más con el Werder Bremen. El delantero nacional se quedará vistiendo los colores del cuadro 'lagarto' hasta sus 41 años.
Esta importante noticia para el atacante peruano, como para el conjunto alemán, se dio a conocer minutos antes del último duelo de la temporada del Werder Bremen ante Leipzig por la Bundesliga.
"Hola, queridos fans. Estoy muy contento de que hemos llegado a un acuerdo. Estaré jugando un año más con el Werder Bremen. Espero la pasemos muy bien en el siguiente año y tengamos mucho éxito", expresó Claudio Pizarro en un video del Werder Bremen.
"Básicamente, llegamos a un acuerdo con Claudio (Pizarro) en una mayor cooperación y firmaremos un contrato en los próximos días", explica Frank Baumann, presidente del Werder Bremen.
De esta manera, quedó postergado el regreso de Claudio Pizarro a Alianza Lima, quien sueña con ser campeón con camiseta blanquiazul.
Einfach geil! pizarrinha hängt noch ein Jahr bei #Werder dran.
— SV Werder Bremen (werderbremen) 18 de mayo de 2019
https://t.co/6mlLbogHL7 pic.twitter.com/5th7mYmlj2
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Con miras al Mundial 2030, la Federación Peruana de Fútbol buscaría juntar a diversas figuras que incluye a Claudio Pizarro y Julio César Uribe
El 'Bombardero de los Andes' habló sobre el nombramiento de Óscar Ibañez como técnico interino de la selección peruana
Ambos fueron compañeros por muchos años en la selección peruana y dos de los máximos referentes del fútbol peruano en el exterior de las últimas décadas