Claudio Pizarro recibió premio en Alemania en honor a su carrera deportiva

Claudio Pizarro recibió premio en Alemania en honor a su carrera deportiva
El 'Bombardero' celebra con el trofeo recibido en Alemania | Video: América Televisión | Foto: Weser Kurier

El Werder Bremen celebró el 'Bambi 2018' para su referente peruano

Claudio Pizarro sigue marcando historia en Alemania, donde es reconocido por su extensa y exitosa carrera deportiva. El peruano recibió el trofeo 'Bambi 2018', un premio otorgado anualmente por un prestigioso grupo de medios llamado Hubert Burda Media.

En evento realizado en el Theater am Potsdamer Platz, Pizarro compartió con grandes personalidades del mundo deportivo y artístico, tales como Liselotte Pulver, Sophia Loren y la española Penélope Cruz, o el famoso Ironman Patrick Lange.

El 'Bombardero de los Andes', quien ha defendido en Alemania las camisetas del Werder Bremen, Bayern Múnich y Colonia, agradeció a los organizadores por el premio y comentó su gran motivación para seguir vigente a los 40 años.

"A veces, cuando regreso a casa tras haber perdido, lo hago un poco enojado. Pero entonces mi familia está siempre ahí para apoyarme y quiero agradecerles por eso. También quiero agradecer a mis compañeros y entrenadores", señaló.

De otro lado, Pizarro realizó una entrevista con el sitio oficial del Werder Bremen y fue reconocido como el único jugador del actual plantel que ha sabido ganar un título con el club (Copa Alemana 2009). 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana regresó a los entrenamientos con la mente en Costa Rica

Deja un comentario