Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025

Claudio Pizarro, uno de los referentes de la selección peruana, fue consultado sobre la capitanía de Carlos Lobatón en el duelo amistoso frente a México, que sirvió de preparación para la Copa América de Chile 2015.
[Perú llega a la Copa América 2015 en el puesto 61 del ránking FIFA]
El 'Bombardero', que no fue titular e ingresó al partido en el Estadio Nacional a los 74 minutos, dijo que recién se enteró de que el jugador de Sporting Cristal llevaría la cinta cuando el equipo ingresó al campo.
[Pedro Gallese: lo presionaron y salió jugando a lo Manuel Neuer]
"No tengo la menor idea, no se si cuando juegue sea yo. No se habló del tema, es más no sabía que 'Loba' iba a ser el capitán hasta ahora", manifestó Pizarro tras el compromiso.
Por otro lado, el experimentado delantero habló sobre el accionar de la selección peruana: "Poco a poco vamos entendiendo lo que quiere el profesor de cada uno. Lo importante es que lleguemos bien a la Copa América".
[Luis Advíncula se lució con huacha y burló la marca de dos rivales]
Claudio Pizarro es uno de los tres delanteros que convocó Ricardo Gareca para la selección, de cara a la participación de Perú en la Copa América de Chile 2015.
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso