El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Claudio Pizarro fue incluido en el once ideal de futbolistas oriundos de América que militan en Europa. El diario Marca de España colocó al delantero peruano gracias al golazo que anotó en el triunfo del Werder Bremen por 4-1 sobre el Hannover.
Claudio Pizarro comparte el ataque con los argentinos Lionel Messi (Barcelona) y Sergio Agüero (Manchester City).
"Los goles no entienden de edad. O al menos eso se empeña en demostrar una y otra vez el bueno de Pizarro", señaló Marca de Claudio Pizarro.
Además de Messi, Agüero y Claudio Pizarro, aparecen en el once ideal David Ospina (Arsenal, Colombia), Santiago Arias (PSV, Colombia), Sebastián Coates (Sporting de Portugal, Uruguay), Nicolás Otamendi (Manchester City, Argentina), Jefferson (Sporting de Portugal, Brasil); Éver Banega (Sevilla, Argentina), Matías Kranevitter (Atlético de Madrid, Argentina) y. Gastón Ramírez (Middlesbrough, Uruguay).
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Con miras al Mundial 2030, la Federación Peruana de Fútbol buscaría juntar a diversas figuras que incluye a Claudio Pizarro y Julio César Uribe
El 'Bombardero de los Andes' habló sobre el nombramiento de Óscar Ibañez como técnico interino de la selección peruana
Ambos fueron compañeros por muchos años en la selección peruana y dos de los máximos referentes del fútbol peruano en el exterior de las últimas décadas