Fútbol Mundial
Claudio Pizarro estuvo presente en el 1-1 del Bayern Munich con Werder Bremen
Sin ritmo ni imaginación, el Bayern Munich igualó 1-1 en su estadio ante el Werder Bremen, un equipo que transita por la zona media de la tabla, ofreciendo al Leipzig la oportunidad de igualarlo en caso de victoria en Frankfurt ante el Eintracht.
El francés Kingsley Coman (minuto 62) igualó la apertura del marcador para el Werder Bremen por parte de Maximilian Eggenstein (45).
Los actuales reyes europeos deben su punto al capitán Manuel Neuer, protagonista de tres paradas espectaculares (dos en el 16 y una en el 88).
El Bayern suma 19 puntos. Sus primeros perseguidores antes de esta octava jornada, el Leipzig (16) y el Borussia Dortmund (15) jugarán también este sábado.
Claudio Pizarro, exjugador de ambos equipos y embajador del Bayern, estuvo presente en el Allianz Arena. El Bombardero de los Andes presenció el encuentro desde el palco del estadio de Múnich.

Notas relacionadas
Christian Cueva minizó el paso de Claudio Pizarro en la selección peruana y Jeffersón Farcán no dudó en 'cuadrarlo'
Bayern Múnich goleó 5-0 a Bodo Glimt por la primera jornada de la Fase de Liga de Champions League
El volante peruano de 19 años volvió a ser prestado por el Bayern Múnich para obtener minutos y fue renovado por dos años más
Felipe Chávez no seguirá más en Bayern Múnich y se conoció cuál será la nueva camiseta que defenderá
Conoce los cuatro equipos que pelearían por el fichaje de Felipe Chávez tras su posible salida de Bayern Múnich
Conoce los cuatro equipos que pelearían por el fichaje de Felipe Chávez tras su posible salida de Bayern Múnich





