Claudio Pizarro descartó a Alianza Lima, renovó por Werder Bremen y generó estos memes

Foto:

Tanto en Bremen como en Múnich, Claudio Pizarro es considerado como un jugador emblemático

El veterano atacante peruano Claudio Pizarro llegó a un acuerdo para renovar un año más su contrato con el Werder Bremen, con lo que jugará su 21ª temporada en el fútbol profesional europeo, anunció el Werder este sábado.

"Hemos llegado a un acuerdo con Claudio y firmaremos en los próximos días", señaló el mánager del equipo de Bremen, Frank Baumann.

Pizarro, de 40 años, llegó al Werder Bremen al principio de esta temporada para una cuarta etapa en ese equipo, al que llegó por primera vez en 1999.

Entre medias tuvo un paso destacado por el Bayern de Múnich, donde participó en nueve temporadas. También tuvo contratos más breves con el Chelsea (2007-2008) y el Colonia (2017-2018).

Tanto en Bremen como en Múnich es considerado como un jugador emblemático. En la Bundesliga ha firmado 196 tantos en 471 partidos.

"Siempre dije que dejaría a mi cuerpo decidir si continúo jugando o no. Me siento bien, así que estoy pensando ya en otro año en el Werder", celebró Pizarro.

Recientemente, el Bayern había señalado que planea ofrecer a Pizarro un puesto de embajador del club el día en el que decida retirarse como jugador. AFP

LEE TAMBIÉN: Conmebol CONFIRMÓ fecha y formato de las Eliminatorias a Qatar 2022

Deja un comentario