El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Luego de que Werder Bremen no le renovara, el delantero peruano Claudio Pizarro mostró su deseo de seguir jugando profesionalmente con 38 años. Y si bien la espera por un nuevo equipo fue larga, estaría por acabar.
Según el portal turco 'Samsunhaber', el Samsunspor, equipo de la Segunda División de Turquía, estaría muy interesado en contar con los servicios del 'Bombardero'.
LEE TAMBIÉN► Villarreal confirmó el fichaje de Carlos Bacca
El principal interesado, agregó el medio, sería el técnico Alpay Özalan, quien espera que las negociaciones se cierren antes del lunes.
Cabe señalar que muchos hinchas de Alianza Lima esperaban ver a Claudio Pizarro de nuevo con la camiseta blanquiazul. Sin embargo el asistente técnico del equipo, Juan Jayo Legario, descartó toda posibilidad.

El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?