Claudio Pizarro cerca del Atlético Nacional, afirma prensa colombiana

Claudio Pizarro cerca del Atlético Nacional, afirma prensa colombiana
Pizarro podría pegar la vuelta a Sudamérica. | Foto: Werder Bremen.

Pizarro sería un pedido expreso de Paulo Autuori

Claudio Pizarro con 40 años suena fuerte para reforzar al Atlético Nacional de Colombia en la siguiente temporada. El técnico brasileño Paulo Autuori, ex entrenador de la selección peruana, fue presentado como flamante de DT del equipo 'verdolaga' y este habría pedido al delantero del Werder Bremen.

"Pizarro podría llegar al 'verde' por la gestión que estaría haciendo el técnico Paulo Autuori, quien lo dirigió en la Selección de Perú entre los años 2003 y 2005. Hay que decir que el delantero fue el goleador del seleccionado 'Inca' por varios años en las Eliminatorias a la Copa del Mundo, dejando su puesto al final a Paolo Guerrero", indica parte de la nota de RCN Radio de Colombia.

"Atlético Nacional busca con urgencia un reemplazo de renombre para Dayro Moreno, luego de que el jugador haya salido del club por problemas de indisciplina. El 'Rey de Copas' tiene como objetivo principal pelear la Copa Libertadores el año que viene y desea contar en sus filas con un atacante de renombre y peso internacional", añade la publicación.

Pizarro en las últimas fechas se reencontró con el gol y anotó tres de manera consecutiva con la camiseta del Werder Bremen, con lo que demostró que su clase sigue vigente. 

Deja un comentario