El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Claudio Pizarro no la pasa bien en cuanto a resultados en el Werder Bremen. Esta mañana su equipo volvió a perder ante su 'ex' el Bayern Munich. Y un informe de la prensa alemana critica al 'Bombardero' que llegó a Bremen con un recibimiento apoteósico y ahora sufre con los resultados.
"Y es que Bremen se encuentra en medio de una de sus peores crisis históricas. El club está en el fondo de la clasificación de la Bundesliga, en la posición catorce, a dos puntos del descenso, y lleva perdidos cuatro partidos de los cinco que ha disputado desde que Pizarro regresó a sus filas", señala un informe de la cadena Deutsche Welle.
"El peruano presuntamente regresó a Bremen para aportar su capacidad goleadora. Pero el equipo, en ocho partidos, apenas ha logrado siete anotaciones. Este es su segunda peor marca histórica en la Bundesliga. Claudio Pizarro no ha conseguido hasta ahora ningún gol, registra solo una asistencia y las estadísticas documentan que con él en la cancha el rendimiento en vez de mejorar, empeora", agrega.
De otro lado, en Bremen los propios protagonistas piensan lo contrario. “Nosotros estamos intentando ayudarle, Claudio Pizarro aún tiene muchas ganas de hacer goles”, contó al diario Bild el arquero Felix Wiedwald, mientras el director deportivo Thomas Eichin dijo lleno de esperanzas, “sabemos que no puede estar de la noche a la mañana al cien por cien de sus capacidades, pero jugar con la selección del Perú le va a ayudar a recuperar su mejor nivel”
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Con miras al Mundial 2030, la Federación Peruana de Fútbol buscaría juntar a diversas figuras que incluye a Claudio Pizarro y Julio César Uribe
El 'Bombardero de los Andes' habló sobre el nombramiento de Óscar Ibañez como técnico interino de la selección peruana
Ambos fueron compañeros por muchos años en la selección peruana y dos de los máximos referentes del fútbol peruano en el exterior de las últimas décadas