Claudio Pizarro analiza su adiós de la selección peruana

Claudio Pizarro analiza su adiós de la selección peruana
Claudio Pizarro, delantero peruano en el Werder Bremen.

El delantero peruano también habló de su retiro como profesional

Claudio Pizarro, jugador del Werder Bremen, ha sorprendido con sus declaraciones al diario alemán Bild, al cual le habló del tiempo que le queda por jugar. Si bien no tiene una fecha exacta para el retiro, al menos confirmó que estudia la posibilidad de no jugar más por la selección peruana.

"Estuve entrenando mucho tiempo para encajar en la preparación del equipo. Estuve completamente apagado del fútbol. No me llamaron para la Copa América y eso fue bueno”, señaló Pizarro sobre su vuelta a los entrenamientos.

¿Si no estuviste en la Copa América, quiere decir que se terminó la selección para ti?, le preguntaron al ‘14’ de la selección peruana.

“Para la Copa no estuve nominado. A partir de ahí, voy a ver. Fue importante disponer de los días libres, ahora ya puedotener una buena preparación”, respondió Pizarro.

Por otro lado, el atacante manifestó que no sabe cuánto tiempo más seguirá en el fútbol. “No lo puedo decir, ahora pienso en corto plazo. Mi cuerpo me dirá cuánto tiempo puedo jugar. Espero que por mucho tiempo", sostuvo.

Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga y a sus 37 años jugará una temporada más con el Werder Bremen. Y su próximo objetivo es ser goleador de la Bundesliga. 

Deja un comentario