Claudio Bravo: prensa inglesa lo considera el peor portero de la Premier

Claudio Bravo: prensa inglesa lo considera el peor portero de la Premier

"'Clownio' Bravo" es el apelativo que le han dado por constantes errores

Tras la derrota 4-0 del Manchester City ante Everton, la prensa inglesa no dudó en lanzar duras críticas al portero chileno Claudio Bravo y señalan que hasta el momento no entienden que Guardiola cambiara a Hart por el exgolero del Barcelona.

Los rotativos británicos le pusieron la puntería al capitán de la 'Roja'. The Sub tituló la derrota del City con una foto del arquero. "Clownio Bravo" (Juego de palabras hecho con el apellido del chileno y la palabra "payaso" en inglés)

"Horrible Claudio Bravo: el portero del City ha concedido 14 goles en los últimos 22 tiros que le han hecho. Con un portero que para menos del 40% de los tiros a puerta, hay certeza respecto a una llamada al héroe del club Joe Hart para traerle de vuelta en verano", apuntaron en el diario.

Mientras tanto, en Mirror lo consideran "el peor portero de toda la Premier: Se le ve vulnerable en cada partido. Tembloroso".

"Guardiola debe saber ahora que el fichaje de Bravo no parece su mejor decisión. El portero chileno ha estado lejos de convencer desde su llegada al City en agosto. Dado que Guardiola mandó al exilio al portero de Inglaterra Joe Hart para hacer hueco al exmeta del Barça, la pobre forma de Bravo está siendo objeto de debate desde hace algún tiempo", agregaron.

Deja un comentario