Clarence Seedorf defendió que el Real Madrid le haga el pasillo al Barcelona

Clarence Seedorf defendió que el Real Madrid le haga el pasillo al Barcelona
Foto: AFP

Zidane ya había adelantado que no tendrían ese gesto con el Barza

El exjugador del Real Madrid Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo, ha defendido que el conjunto blanco haga pasillo de honor al Barcelona la semana próxima en el Camp Nou en caso de que los azulgranas se proclamen campeones este domingo en el estadio Abanca-Riazor, donde se medirán al equipo coruñés.

"En España se hace habitualmente (el pasillo), también en Italia ha llegado un momento en que empezamos a hacerlo, y es un gesto bonito, fuerte para los niños y me importa más eso, educar a los que nos ven y nos admiran y es bueno que lo hagan los más importantes, que lo haga Messi, que lo haga Ronaldo, que lo haga el Barcelona y el Madrid", dijo el técnico holandés.

LEE TAMBIÉN: Se identificó con la 'U' y hoy se conoció que pudo integrar el comando técnico de Gareca (VIDEO)

Seedorf recordó que es "madridista, obviamente", ya que estuvo tres temporadas y media en el club, pero al mismo tiempo es "embajador de la UEFA" y representa "los valores que la FIFA está queriendo devolver al fútbol y el fair-play (juego limpio) es importante".

"El Real Madrid sin el Barcelona no sería el Real Madrid y el Barcelona sin el Madrid no sería el Barcelona. Es lo que pienso. Me gustaría ver un gesto de respeto que pone el deporte por encima. Pueden dejar la parte de rivalidad, que es también la parte bonita, sin hacer nada que falte el respeto uno a otro", sentenció. EFE

Deja un comentario