Fútbol Mundial
Cienciano oficializó la contratación del entrenador argentino Gerardo Ameli
Cienciano tiene nuevo director técnico. Dos días después de anunciar la salida de Víctor Rivera, la institución cusqueña dio a conocer la llegada del entrenador argentino Gerardo Ameli, ganador de la Fase 2 de la Liga 1 - 2020 con Ayacucho FC.
"Anunciamos y le damos la bienvenida a Gerardo Ameli, nuestro nuevo director técnico", dice el mensaje compartido por el 'Papá' a través de las redes sociales.
"Estamos muy felices de asumir éste nuevo gran desafío. Para nosotros es un orgullo formar parte de una histórica institución como Cienciano. Saludos a todo el pueblo cusqueño", señaló, por su parte, el estratega argentino.
El comando técnico de Gerardo Ameli estará conformado por Ariel García, Lizandro Greppo e Ignacio Ameli como asistentes, David Woitquivich como preparador físico y Daniel Galo continuará como preparador de arqueros.


Notas relacionadas
Se pudo conocer que Cienciano ha recibido una condena de FIFA por un insólito caso, por lo que ahora tendrá que desembolsar un estrepitoso monto económico
Ian Wisdom podría dejar Sporting Cristal y sumarse a equipo que salió campeón de la Copa Sudamericana
En las últimas horas se conoció que un futbolista titular de Sporting Cristal ha recibido una jugosa oferta de un club del extranjero
En las últimas horas se conoció que un futbolista titular de Sporting Cristal ha recibido una jugosa oferta de un club del extranjero






