Christian Ramos no se guardò nada y criticó a Paolo Guerrero por polémico mensaje en redes sociales
Christian Ramos no se guardò nada y criticó a Paolo Guerrero por polémico mensaje en redes sociales
A través de sus redes sociales, el defensa peruano Christian Ramos (29 años) por fin se pronunció sobre su reciente incorporación al Al-Nassr de Arabia Saudita.
LEE TAMBIÉN: Nueva RENUNCIA en la FPF por situación de Edwin Oviedo
"Muy feliz de empezar este nuevo reto en mi vida con el Al-Nassr. Muchas gracias por la confianza y prometo dejar todo en la cancha", escribió la 'Sombra' en Twitter.
El defensa, quien viene de disputar con la selección peruana el Mundial Rusia 2018, se incorporó el sábado pasado a la pretemporada de su nuevo club en Vevey, Suiza.
Muy feliz de empezar este nuevo reto en mí vida con el Al-Nassr muchas gracias por la confianza y prometo dejar todo en la cancha pic.twitter.com/GwtDGmsIKI
— Christian Ramos G (@RamosGaragay) 31 de julio de 2018
Pictures of #ALNASSR morning training session in Vevey, Switzerland on Tuesday July 31st, 2018.
— AlNassr FC (@AlNassrSaudiFCe) 31 de julio de 2018
1/5 pic.twitter.com/Kdfk8Yzl9F
Christian Ramos no se guardò nada y criticó a Paolo Guerrero por polémico mensaje en redes sociales
El defensor peruano fue titular y figura en su equipo, que se prepara para debutar en la Bundesliga
Carrillo, Noriega, Gallese y Sonne tuvieron participación en sus equipos, mientras que Marcos López sumó una asistencia en la Liga de Dinamarca
El exjugador de Alianza Lima marcó un golazo en la contundente victoria de su equipo por la tercera fecha en Serbia