El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
El mundo de la farándula también se ha rendido ante Claudio Pizarro por sus tres goles, del miércoles, ante el Bayer Leverkusen por la Bundesliga. El actor Christian Meier le dedicó un tweet al ‘Bombardero’ por su gran actuación.
[DT del Bremen: "Yo podría escribir un libro sobre Claudio Pizarro"]
“Enorme lo de ayer! hat trick con la izquierda, derecha y de cabeza. Casi 38 y @pizarrinha juega mejor que nunca”, escribió Meier con una imagen del delantero peruano con la camiseta 14 viendo el Super Bowl.
[Claudio Pizarro: hincha del Werder Bremen pide una estatua para el peruano]
A sus 37 años, Claudio Pizarro tiene 186 goles anotados en la Bundesliga y está ubicado dentro del Top 5 de los goleadores extranjeros en la historia del fútbol alemán.
¡LOCURA TOTAL! Un hincha grabó el tanto del peruano desde la tribuna ► http://ow.ly/Z31pE
Posted by Fútbol en América on jueves, 3 de marzo de 2016
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Con miras al Mundial 2030, la Federación Peruana de Fútbol buscaría juntar a diversas figuras que incluye a Claudio Pizarro y Julio César Uribe
El 'Bombardero de los Andes' habló sobre el nombramiento de Óscar Ibañez como técnico interino de la selección peruana
Ambos fueron compañeros por muchos años en la selección peruana y dos de los máximos referentes del fútbol peruano en el exterior de las últimas décadas