Christian Eriksen: Selección de Suecia mostró su apoyo al futbolista danés

El apoyo de la selección de Suecia a Christian Eriksen. | Foto: AFP/Video: @AdriaAlbets

"Lucha, Christian", decía una pancarta que mostró el plantel de la selección sueca

El seleccionador sueco, Jane Andersson, y su capitán Sebastian Larsson, mostraron este domingo su "apoyo" al danés Christian Eriksen, reanimado en el campo el sábado tras sufrir un desvanecimiento, deseando que sea "el único suceso de este tipo" de la Eurocopa.

"Nos enteramos de la terrible noticia de Eriksen cuando llegamos a España" el sábado, dijo Larsson, en la conferencia de prensa, previa a su estreno en la Eurocopa frente a la Roja el lunes en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Foto: AFP
Foto: AFP

"No se piensa países o rivalidades cuando sucede algo así, pensamos en otro ser humano, en un colega y quiero mandarle mi apoyo a Eriksen, a su familia y a sus compañeros. Ojalá podamos verleo pronto", afirmó el mediocampista sueco.

Sebastian Larsson elogió, además, la rápida reacción el sábado del capitán danés Simon Kjaer, que dio las primeras atenciones a Eriksen.

"Fue un gesto increíble de Kjaer, yo no tengo ninguna experiencia de estas cosas, no creo que sea algo que estemos obligado a conocer, pero seguramente es una cosas positiva que haya gente que pueda reaccionar así", dijo Larsson. AFP

Deja un comentario