"Christian Eriksen estuvo muerto en algún momento", aseguró médico de Dinamarca

Eriksen está estable y fuera de peligro tras lo sucedido el último sábado. | Video: Twitter

Eriksen está estable y fuera de peligro tras lo sucedido el último sábado

El dramático partido disputado anoche en el Parken de Copenhague, que acabó en derrota local tras estar suspendido hora y media por el colapso de Christian Eriksen, es para la prensa danesa el episodio más negro en la historia de su fútbol.

Las fotos de los compañeros de la estrella danesa rodeando al jugador mientras recibe masaje cardíaco tirado sobre el césped llenan las portadas hoy de los periódicos de su país, que resaltan el drama vivido en el debut de Dinamarca contra Finlandia en la Eurocopa, otorgando un lugar secundario al resultado (0-1).

Morten Boesen, médico de la selección de Dinamarca, realizó una revelación que conmocionó al planeta entero.

"Todas las pruebas que le estamos realizando están saliendo bien, pero Christian sigue hospitalizado y en observación. Está de buen humor, despierto y responde de forma relevante y clara", comentó el galeno en conferencia de prensa.

"Christian estuvo muerto en algún momento. ¿Qué tan cerca estuvimos de eso? No lo sé. A los detalles de por qué sucedió no puedo responder. Tuvimos que hacer un masaje cardíaco y reanimación porque se había ido", reveló.

Deja un comentario